jueves, noviembre 03, 2005

¿Para qué otro estúpido Blog que nadie va a leer?

Parece que ahora está de moda hacer blogs. La gente no para de rogarte que entres en el suyo y comentes algo. He pasado por eso, y ahora seré yo el que probablemento os de la trisca para que comentéis mis entradas. Jeje.
La verdad es que no busco que me lean cientos de personas, os aseguro que no pretendo nada por el estilo. Estaré contento si me leen tres o cuatro amigos, porque aunque esté mal decirlo, me importa muy poco lo que piensen de este blog la mayoría de los contactos que tengo en el msn. Siempre he creído que escribir para uno mismo es como hablar sólo: no sirve para nada. Los diarios personales, con su tapa dura y diseño a cuadros que tan de moda estaban cuando éramos jóvenes, sólo son realmente valiosos cuando los lee otra persona en la que confías. Si te lo guardas para ti sirve de poco. Con esto no quiero decir que debas pregonar a cualquier desconocido tus sentimientos, o lo que piensas: pero sí a tus amigos. Y como se que ellos son los únicos que van a leerlo, para ellos va.
Aunque parezca, por el rollazo que he soltado, que me he puesto a escribir el blog porque he tenido una iluminación o algo parecido, no es así. La verdad es que la idea surgió viendo Alta fidelidad, de Stephen Frears. La película, se articula a través de una serie de listas que hace el protagonista. Por ejemplo, enumerando a las cinco chicas que le rompieron el corazón, y a partir de ahí, analiza cada relación, o escribiendo el listado de los trabajos que le gustaría haber tenido en su vida. Unas simples listas nos ayudan a conocerlo mejor.
Por eso creo que es hora de que yo haga mis listas, mi diario personal. Y para que no quede olvidado en el cajón de la mesita de noche de mi cuarto, lo escribo en este blog, para vosotros.
Un saludo para Terra, Zieza, Javi, Juanjo, Mono, César, Ana, Clarita y todos los demás... (espero que no se me enfade ninguno/a por no salir en la lista, pero ya sabéis que hay poco espacio y blablablabla xD) Un saludo para todos ellos!

6 Comments:

Blogger Daniel Aníbal said...

TO-DO
1. Pon un contador de visitas a tu blog.
2. Manda a Ana y Clarita una foto mía y luego las preguntas si soy su tipo.
*. Si lo soy, envialas de mi parte a Federeópticos
*. Si no lo soy, felicítalas de mi parte por su su agudeza visual y su capacidad de discernimiento.
3. Recúerdame que deje de escribir chorradas.
4. Me voy a la parra un rato.
5. Reconocer la autoria de "Astruniar".

1:12 a. m.  
Blogger Beni said...

Respecto al punto número dos, la señorita Ana ya te conoce demasiado bien, así que la foto se la das el sábado en el maui. Y otra para Juanjo, no vaya a ser que se ponga celoso xD.

1:25 a. m.  
Blogger Daniel Aníbal said...

Coñe, pensaba que Ana era una alumni navarrensis.

12:40 p. m.  
Blogger Diego Skanderberg von Zieza said...

"Deslízate". Dios, eso suena a algo bastante... En fin...

TO-DO nº 2:

Haz un enlace a nuestros blogues, coño.

4:19 p. m.  
Blogger Beni said...

Didacvs, Didacvs... No entiendes nada. Si hubieses visto el club de la lucha sabrías que significación tiene lo de "deslízate". Anda, anda... a ver si me haces caso y la ves de una vez.

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y si no ya la veo io y la catalogo jejejejejeje ... terra webon
by.robinn

8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home