jueves, noviembre 24, 2005

El Gran Terra

Hoy, 24 de Noviembre de 2005 hace exactamente 19 años que nació en la región de Cantabria un niño gordito al que sus padres llamaron Daniel Aníbal. Con el tiempo, ese pequeño hombrecillo de dientes saltones fue creciendo y se convirtió en la clase de monstruo sin sentimientos que es hoy.
Su infancia transcurrió con normalidad, aunque siempre tuvo tendencias frikis hacia los ordenadores: disfrutaba formatenado discos duros, viendo Fragel Rock y consumiendo pornografia en cantidades industriales.
A la vez que medraba iba adquiriendo diferentes apodos, algunos de ellos memorables, como Bits, Hemophilips, DaniFe, DaniDj, Etc. Sin embargo fue uno el que caló más hondo: Terra. El mote, puesto por un servidor, ha sobrevivido con el tiempo, y ha logrado ganar terreno a otros de nueva generacion como Mulets.
Pues hoy, amigos, es su cumpleaños: el de un hombre por cuyas venas la sangre dejó de correr hace tiempo: ahora sólo fluye calimocho; un experto en beberse cubatas al reves, venciendo no solo a la gravedad, sino también al gordo gordísimo del maui.
Nuestro Terra, que nos deleita cada dia con sus pensamientos paranoicos y sus comentarios ingeniosos. Un hombre que poco a poco está aprendiendo a jugar a ese noble juego que es el kinito, que lucha por conseguir que Didacvs se equivoque alguna vez, que nos hace ver que al menos los hay mas feos…
Ese gran Terra cuyas faenas todos recordamos: el día que se bebió los trece cubatas en las fiestas de Queveda y acabó tirado en la carretera, la noche aquella que se desnudó en mitad de suances y bailó el you spin me round con tremenda destreza y sensualidad, o la vez que se metió en la piscina a las 4 de la mañana y estuvo a punto de morirse de una hipotermia por culpa de una derrota al parchís.
Un tipejo que nos acompaña siempre a donde vayamos, y nos guía por el camino de la perversión. Sus frases míticas le acompañarán siempre, pero creo que si enumerase sus fechorías no acabaría nunca. Por ello, quiero que escribaís comentarios con los mejores momentos que recordáis de nuestro amigo: citas celebres, atrocidades varias...
Por mi parte espero que este año salga todo aún mejor y si es posible encuentres a tu Mariana que te aparte del mundo del kinito (tu hígado lo agradecerá)
Estoy seguro de que nuestra amistad perdurará con el paso del tiempo, porque sé que es verdadera, y es por eso por lo que quiero brindar el día tres de diciembre cuando celebremos tu cumpleaños: por la amistad, por todos nosotros.
Feliz Cumpleaños Terra.
24-11-2005
“Look at the Stars, Look how they shine for you”.

8 Comments:

Blogger Diego Skanderberg von Zieza said...

Ay, Terra, Terra... Ese hombrecillo... Precisamente fue en su 18 cumpleaños cuando le conocí, cuando me dio por aparecer por el Maui2 con un pedal de impresión y dando alaridos en alemán (aún me patinaba más la lengua que cuando me pasé aquel sábado dándole la paliza a Bo "Guepassa"). Entonces no tuvo otra idea que invitarme a un cachirulo de cerveza, lo cual acabó de dejarme completamente tronzo (quedé con volver con el entonces para vosotros desconocido JJ a las 23h y llegué a la 1). Esa es una de las razones por las que empezó a caerme bien el Terra: no sólo disfrutaba él del alcohol, sino que disfrutaba haciendo partícipes a los demás de ese placer. Por lo demás, este último año ahí tocándole los huevos (y él a mí) ha sido acojonantemente bueno, y espero que sea el peor de una larga lista de ellos que iremos "pateando" a lo largo del futuro, él con sus rarezas, yo con las mías, Beni con sus continuos arrebatos de sensatez, Javi con sus idas y venidas de pinza constantes, JJ con su incomparable gracejo, Mono con su extraño carácter entrañable-borde, Barrio con su afición a dar la chapa a Beni o al que pille cerca, y así un largo etcétera de "seguid así, cabrones, que lo estáis haciendo de puta madre".

No cambies nunca, Terra, y si cambias, QUE SEA A PEOR, PENCHO.

FELICIDADES, UNO MENOS PA LA VEINTENA.

Didacvs, Zieza, Diego.

8:33 p. m.  
Blogger Daniel Aníbal said...

De tu hermano pequeño:
Felicidades gay montador jaja.

Nose que contar, pero aveces me pongo a pensar en las historias que me contais de vuestras locuras por el maui2 y me estoy riendo horas y horas. Jaja pero de lo que si me acuerdo fue de aquel cumpleaños al que asisti y termine con un pedal de ordago, desde aquel famoso dia me meti por la mala vida. Si, la vida del kinito, la vida del bebercio, la vida de las resacas, la vida de las risas, la vida de pasarlo de puta madre, la vida de mi hermano. Con estas pocas lineas que te escribo solo te quiero decir que como faltes algun sabado mas el maui2 quiebra, con vosotros el maui gana millones jeje. Adios gay montador.

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja. !Hoy es el cumple de Dani!!... Cuando conocí a Dani, encontré algo así como el universo antes de estallar.

Dani era, a primera vista, un tío tirando a tímido y precavido, amante del ordenador y sus placeres... aunque ya entonces también de las páginas warras, jjajajaa. El tío tenía cantidad de experiencias y conocimientos, estaba muy bien hablar con el, además era un tío bien majo. Sin embargo, tenía una incontrolable materia agitándose en su interior esperando arrasar con todo lo vivible de la vida... y un día estalló...

Yo no se que tiene el Torrevelo, que es un caldo de cultivo de maleantes. Dani pasó a ser un fan de la fiesta y el alcohol, pasó en tiempo record de ser un aprendiz de fiestas a un maestro veterano...
¡¡Dani es un argucias!! ¿Que diablos dirá a las mujeres que el cabrón es un ligón?

T&odo lo que vuela a la cazuela... y si pesa más que un pollo... Dani la tora el rollo...

Cuidate Primu

8:50 p. m.  
Blogger Daniel Aníbal said...

Un día como hoy, a las 2 y media, nací.
Ya desde pequeño destaque por mi gran capacidad de comer, al parecer, me tenían que dar el yogur a doble mano, mis dos abuelas tenían que dármelo porque si no me ponía a llorar.
Ahora que soy mayor pues no sé, soy peor.
Ratifico todo lo dicho por Benito sobre mí y solo quiero decir una cosa más: “Hijos de puta los que no me feliciten”

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como bien a expresado, mi compañero Benito, Terra ,el incomparable Terra, siempre a estado hay. Lo conoci hace ya años cuando aparecio por el colegio y le oia siempre soltar comentarios chistosos, aquel hombre mas feo que un pecado, que venia al colegio un dia si y diez no. En el colegio comparti con el alguna que otra partidilla de roll, hay, creo, empezo su perdicion. En el princio el era un hombre inteligente, honrado, bueno eso no; pero no era el depravado que conocemos hoy en dia. Siempre riendose de la gente y con sus carcajadas de fondo, estaba hay cuando se le necesitaba, eso si esq ese dia habia ido a clase. Bonitos recuerdos me vienen a la memoria, en los que junto a esta gordita persona, despreciabamos y nos reiamos de los empoyones y los pelotas. Tambien ayudaba a destripar el dominio ejercido por los opusitas en el colegio. Bueno podria estar hablando de esa etapa largo rato, pero ya a ha sido suficiente.
Aunq tambien queda comentar como Terra reaparecio en mi vida, q decir, en mi carrera portando como no sus famosas muletas y su sonrisa de pervertido. La verdad esq se le vio poco por alli, pero calo hondo.
Espero seguir sabiendo de tus andanzas Danife, sigue tan cabroncete como siempre y sabes que siempre tendras un puesto en mi partido politico, porq otra cosa no pero ideologia en eso siempre hemos coincidido. FELICIDADES DANI

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ejeeejeje como me tratais al pobre terra cualquiera q lea esto pensara q es un pobre borraxin q no sale del maui ... terra no es asi , bueno ahora sí jejeejejejeje mis ultimas subidas x el norte m lo an demostrado lo habeis cambiado de cuando saliamos esos primeros fines de semana rulando de garito en garitos buscando esas mujeres . reventando el royal y a toda la q cai x esas zonas catastroficas. x q el señorito terra cuando se subia en las tarimas se partia la discotequilla si esk a eso se le podia llamar asi jejejej pero el terra las partia... q recuerdos de cani eh niño jejejeejjeejej ... felicidades golfo q sigas cumpliendo años. ave si subo en diciembre para veros cabrones

By ::::Robin

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Illo!!! qué pasa pisha? Mira que no se te ha quitado nada el acento... jajaja Felicidades!!! Pásalo genial el día de tu cumple y todos los demás días, en la cafetería de la facultad, en el maui, en el maui, en el maui... Espero volver a veros pronto, que tenemos ahí un quinito pendiente Y NO PIENSO PERDER!!!! Un besazo.
Ángela desde Pucela (que ya sabes que yo me encargo de hacerte publicidad por aquí, eres todo un personaje)

10:15 p. m.  
Anonymous Chema said...

Que puedo decir de mi querido Terra... El único hombre por el que me haría gay.

En tantos años uno no puede elegir una sola historia así que me dejaré llevar según vengan los recuerdos.

Cuando pienso en historias de Terra lo primero que recuerdo es tomar esos "Ferraris" a las 4 de la tarde juntos. Como siempre trataba de adaptarse y hacer la vida más fácil a los demás por el bien de la fiesta, es el mejor para fabricar recuerdos.

Nunca se echa atrás ante los problemas,sobre todo los que el causa cuando estamos bailando y empieza a llamar feo a un tipo hasta que se enfada tanto por su fealdad que le pega un puñetazo, supongo que quería dejarlo más guapo.

Siempre que estoy por Madrid es el primero en hacer un hueco para vernos y nunca sabemos como acabará el día, como la ocasión que mientras estábamos tomando un kas de limón en Ramses y decidió que el tipo que estaba a nuestro lado le caía mal, y empezó a robarle los aperitivos y vacilar tratando de provocar una pelea... El tipo solo era un jugador de rugby uruguayo de unos 130 kilos, pero a nuestro Terra no le gustaba y se lo hizo saber con la sutileza que le caracteriza. Por suerte para ese uruguayo todo quedó en un susto!

Terra, solo puedo decir que es un placer compartir el tiempo contigo, que tienes mucho que agradecer, sobre todo tu forma de ver y administrar tu tiempo. Contigo es muy fácil apreciar la vida y solo puedo desear que nos dures para siempre, aunque ya seas eterno.

Porque hoy es siempre todavía.

Te quiero mucho cabron.

Chema.

10:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home