El Gran Terra
Hoy, 24 de Noviembre de 2005 hace exactamente 19 años que nació en la región de Cantabria un niño gordito al que sus padres llamaron Daniel Aníbal. Con el tiempo, ese pequeño hombrecillo de dientes saltones fue creciendo y se convirtió en la clase de monstruo sin sentimientos que es hoy.
Su infancia transcurrió con normalidad, aunque siempre tuvo tendencias frikis hacia los ordenadores: disfrutaba formatenado discos duros, viendo Fragel Rock y consumiendo pornografia en cantidades industriales.
A la vez que medraba iba adquiriendo diferentes apodos, algunos de ellos memorables, como Bits, Hemophilips, DaniFe, DaniDj, Etc. Sin embargo fue uno el que caló más hondo: Terra. El mote, puesto por un servidor, ha sobrevivido con el tiempo, y ha logrado ganar terreno a otros de nueva generacion como Mulets.
Pues hoy, amigos, es su cumpleaños: el de un hombre por cuyas venas la sangre dejó de correr hace tiempo: ahora sólo fluye calimocho; un experto en beberse cubatas al reves, venciendo no solo a la gravedad, sino también al gordo gordísimo del maui.
Nuestro Terra, que nos deleita cada dia con sus pensamientos paranoicos y sus comentarios ingeniosos. Un hombre que poco a poco está aprendiendo a jugar a ese noble juego que es el kinito, que lucha por conseguir que Didacvs se equivoque alguna vez, que nos hace ver que al menos los hay mas feos…
Ese gran Terra cuyas faenas todos recordamos: el día que se bebió los trece cubatas en las fiestas de Queveda y acabó tirado en la carretera, la noche aquella que se desnudó en mitad de suances y bailó el you spin me round con tremenda destreza y sensualidad, o la vez que se metió en la piscina a las 4 de la mañana y estuvo a punto de morirse de una hipotermia por culpa de una derrota al parchís.
Un tipejo que nos acompaña siempre a donde vayamos, y nos guía por el camino de la perversión. Sus frases míticas le acompañarán siempre, pero creo que si enumerase sus fechorías no acabaría nunca. Por ello, quiero que escribaís comentarios con los mejores momentos que recordáis de nuestro amigo: citas celebres, atrocidades varias...
Por mi parte espero que este año salga todo aún mejor y si es posible encuentres a tu Mariana que te aparte del mundo del kinito (tu hígado lo agradecerá)
Estoy seguro de que nuestra amistad perdurará con el paso del tiempo, porque sé que es verdadera, y es por eso por lo que quiero brindar el día tres de diciembre cuando celebremos tu cumpleaños: por la amistad, por todos nosotros.
Feliz Cumpleaños Terra.
24-11-2005
“Look at the Stars, Look how they shine for you”.