Didacvs, o el Arte de grabar un hecho histórico
Una vez sentado y con el vaso de calimocho lleno, me presentaron a un chavalillo que aparentaba quince años (aunque aseguraba tener diecinueve) Se trataba del típico crío que se cree malote por llevar un par de coletillas horteras en el pelo. La verdad es que no me recuerdo su nombre, solo sé que Zieza lo llamaba Manoplo: me dijo que era un subnormal que no tragaba.
Pero vayamos al tema realmente importante. El tal Manoplo se agarró una buena borrachera jugando al Kinito, y no contento con eso, retó a Terra a tomarse unos chupitos. Terra, que estaba completamente sereno, accedió, y los dos juntos fueron hacia la barra. Manoplo le iba comentando que quería un chupito fuerte, fuerte. Al llegar a su destino, Juanma les sirvió un par de absentas, y cual fue nuestra sorpresa que nada más bebérselo, Manoplo salió corriendo hacia el baño para vomitar. Terra, volvió a la mesa entre carcajadas y señalando al pobre Manoplo. Después de cinco minutos, el chaval consiguió llegar a trancas y a barrancas hasta donde estábamos. Por supuesto todos nos descojonamos de la cara de pobre hombre que traía. Y éste, al ver que nos reíamos de él, dijo que si quisiese se tomaba otro chupito. Así que Terra saltó de su silla y de nuevo fueron hacia la barra, aunque a Manoplo le costó llegar. Les sirvieron otras dos absentas, y al mojar los labios en el licor, nuestro “resistente” nuevo amigo tuvo que volver a correr para llegar al baño. Fue una lástima, porque desgraciadamente no llego a tiempo y tuvo que vomitar en el pasillo jeje.
Ante esta situación, creí que seria algo para la historia grabar al Manoplo volviendo del baño. Así que le dije a Didacvs que sacará
Y Zieza grabándolo todo. Esos videos iban a pasar a la historia, o al menos eso creía yo, porque cuando al día siguiente visione los videos en mi casa, para mi asombro descubrí que apenas salía nada de lo que ocurrió. No estaba grabado lo de las sillas, tampoco cuando se puso a escupir en el suelo… Vaya mierda! En el video lo único que se ve es al maldito egocéntrico de Didacvs opinando sobre la borrachera del Manoplo, en vez de grabar las peripecias alcohólicas del chaval.
Zieza, por favor, si alguna vez te vuelvo a dejar